1280x70


La Policía y Ministerio Público atrapan tres personas por muerte y robo de moto en SDO

Escrito Por  José Pimentel

Santo Domingo Oeste.-La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, informó el apresamiento de tres presuntos delincuentes buscados mediante orden de arrestos por la muerte y robo de una motocicleta.
El general Eduardo A. Escarlante Alcántara identificó a los detenidos como : Saurin Arturo Matos Gonzalez, Jaury Minaya de 18 años y José David.
Los tres jóvenes son vinculados como  presuntos autores en la muerte a balazos y robo de una motocicleta al nombrado  Nelcy Manuel Ferrrras Ledwsma de 32 años,alias (Patana), cuyo hecho ocurrió en horas de la noche el día 24-4-2024 en el batey Caballona.
Detalla una nota policial que el occiso fue interceptado por dos desconocidos  quienes de inmediato le dispararon despojandolo de la motocicleta AX -100 color rojo que era propiedad del occiso.
Los arrestados mediante  allanamiento realizado ayer con un representante del Ministerio Público y agentes del Dicrim en una  vivienda donde reside uno de los detenidos ubicada en el batey Pala de SDO.
Según las autoridades en la vivienda allanada las autoridades hallaron una motocicleta marca Bajaj platina 100 color rojo placa K2512264, un chasis de motocicleta, varios cascos protectores,ocho retrovisores, tres colitas se de motor color negro, una placa de motor número K 2370052, un asiento, un guarda lodo, un pateo, un chaleco de motorista color  negro con gris.

Publicar un comentario

0 Comentarios