1280x70


Leonel Fernández moviliza Fuerza del Pueblo y aliados con marcha-caravanas en provincias del Este

LA ROMANA.-  Las actividades proselitistas del candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados,  Leonel Fernández, encendieron las provincias del Este y  concluyeron, después de las 8:00 de la noche, con una enorme marcha-caravana que tiñó de verdes la calles de esta ciudad. 

Fernández encabezó en esta ciudad una larga y multitudinaria marcha-caravana, junto al candidato a senador Edward Espiritusanto, quien goza de una magnífica aceptación en esta población y los municipios que integran la provincia de La Romana. 

Durante el trayecto de la manifestación política de cierre de campaña, a Fernández le acompañaron, además, los candidatos a diputados Sonia García, Lisett Guzmán, Freddy Johnson y Carlos de Pérez. 

Cientos de personas a pie, motocicletas, bicicletas y otros vehículos y hasta en bicicleta recorrieron las calles de esta importante demarcación en respaldo a los candidatos del principal partido de la oposición dominicana. 

El líder y candidato a la Presidencia, Leonel Fernández, llegó a esta ciudad, tras agotar exitosas jornadas de proselitismos,  en  los municipios de Consuelo, Hato mayor e Higüey. 

En las calles de Higüey, provincia La Altagracia, Leonel Fernández, recibió un extraordinario manifestación apoyo, recorriendo sus barrios junto al candidato a senador de la Alianza Rescate RD, Juan Julio Campo, y los candidatos a diputados José Amable Cordones, Mildred Mejía, Julio Santana, Jorge Tavárez y Elizabeth Rijo. 

Iguales manifestaciones de respaldo recibió el líder opositor en Hato Mayor del Rey y Consuelo. 

Fernández y su partido, la Fuerza del Pueblo, encabezan la preferencia electoral entre los candidatos presidenciales de la oposición dominicana, y de acuerdo con las firmas encuestadoras independientes, está prácticamente empatado con el partido de gobierno. 

En Hato Mayor, además, en todo el trayecto de la marcha-caravana, iban juntos a Fernández el candidato a senador de la Alianza Rescate RD, Saury Mota (PRD), y los candidatos a diputados  Wayna Mercedes (Sagrario), y David Jiménez Cueto. 

En el municipio de Consuelo, marcharon junto a Leonel Fernández, el candidato a senador de la provincia de San Pedro de Macorís por la Alianza Rescate RD, Franklin Peña, y los aspirantes a diputados Loraine Crispín, Juan Martínez, Melvin Matos, Alcibíades Tavárez y Yajaira Anglada. 

La actividad en La Romana concluyó en un ambiente festivo, de gran algarabía, en el que todos coreaban, que el PRM y su candidato,  “e’ pa’ fuera que van”. 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios