Realizan recepción con motivo llegada a RD del buque escuela Eagle de la Guarda Costera Estadounidense


SANTO DOMINGO.-El ministro de la Presidencia , Josel Santos Echavarría, el comandante general de la Armada de República Dominicana y otros miembros del alto mando de las Fuerzas Armadas, asistieron a una recepción por motivo de la llegada al país del buque escuela Eagle, de la Guardia Costera Estadounidense.También estuvo la directora de Gabinete del Mimpre, licenciada Carmen Minaya.

Durante el encuentro, la comandante del Distrito siete de la Guardia Costera de USA, Jessica Rozzi- Ochs, resaltó que la visita de esa embarcación tiene como objetivo robustecer los lazos de amistad y cooperación entre la nación estadounidense y la República Dominicana.

Entre los altos oficiales dominicanos participantes en la actividad estuvieron los vicealmirantes Gustavo Betances Hernández, viceministro del Ministerio de Defensa y Agustín Alberto Morillo Rodríguez, comandante general de la ARD.  

De otro lado, la Embajada de Estados Unidos en República Dominicana, felicitó a 24 profesionales que cursaron el programa Diplomado en Ciberseguridad para el Sector Energético.

Se refirió además, que diversos representantes del Servicio Geológico de RD y de USA discuten en Reston, Vrginia , oportunidades de colaboración.

Día de Las Madres: 

En ocasión de conmemorarse este domingo el Día de la Madre, la Armada de República Dominicana extendió un ferviente saludo y reconocimiento a todas las madres dominicanas, en especial a aquellas que forman parte de esa institución militar.
¨Las madres de la institución naval son ejemplo de fortaleza, entrega y amor incondicional. Ellas son el pilar fundamental de nuestras familias y la fuente de inspiración que nos impulsa a dar lo mejor de nosotros mismos en el servicio a la Patria¨, se resalta en el mensaje divulgado por la ARD.


Publicar un comentario

0 Comentarios