1280x70


Someterán a justicia reo mató a dos compañeros de celda en Najayo, incluido un comunicador social de Villa Altagracia

 


SANTO DOMINGO.-Será sometido a la justicia en las próximas horas  un privado de libertad que, pasada la medianoche de este jueves, mató a dos compañeros de celda, en durante una riña por asuntos personales, en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR-20) de Najayo, en San Cristóbal.

Así lo informó la Dirección General de Prisiones en una nota de prensa enviada a Diario Libre, en la cual identificó a los fallecidos como Yacomonti Mendoza Bruján, condenado a 20 años por violación sexual y un excomunicador, y José Javier Delfin, condenado a 4 por posesión de arma ilegal.

Ambos fallecieron cuando eran trasladados al Hospital Dr. Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, luego de resultar con heridas cortopunzantes de arma de fabricación carcelaria, las cuales les provocaron la muerte.

Explicó que el hecho ocurrió en el área del módulo M2, en el piso 1, celda 3, cuando el privado de libertad Elvis Rodríguez, condenado a 30 años por diferentes delitos, entre los que se encuentran homicidio, le propinó varias estocadas en distintas partes del cuerpo a los internos.

Las autoridades amplían las investigaciones del caso mientras están a la espera de la autopsia de rigor que realiza el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Publicar un comentario

0 Comentarios