Falleció el sindicalista y empresario del transporte , Alfredo Pulinario (Cambita)

SANTO DOMINGO .-Falleció este domingo a consecuencia de un infarto cardíaco, el reconocido sindicalista y empresario del transporte, Alfredo Pulinario , mejor conocido como ¨Cambita ¨.

La información fue confirmada por el senador y empresario del transporte, Antonio Martes, a través de las redes sociales.

Antonio Marte, reconocido dirigente político y sindicalista, expresó su pesar por la pérdida de su colega y amigo, destacando la trayectoria y el compromiso de Pulinario con la comunidad del transporte. 

Marte mencionó que “Cambita” fue un aliado de muchos años en diversas luchas en favor de los trabajadores del volante.

“Quiero expresar y a la vez informar a la población que acabo de recibir la triste noticia del fallecimiento del colega y amigo transportista Alfredo Pulinario, mejor conocido como ‘Cambita’ de MOCHOTRAN. Paz a su alma y mi solidaridad con toda su familia”, publicó Antonio Marte en su cuenta de Twitter.

Alfredo Pulinario, además de ser presidente de MOCHOTRAN, fue una figura destacada en el sector del transporte en la República Dominicana, donde se le reconoció por su dedicación y liderazgo en la defensa de los derechos de los conductores.

La comunidad del transporte y diversos sectores lamentan la pérdida de “Cambita”, recordándolo como un hombre comprometido con su labor y con un profundo sentido de solidaridad hacia sus compañeros.

Publicar un comentario

0 Comentarios