Copropusa presenta calendario actividades celebración su 18 aniversario


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El Comité Provincial de Puertoplateños en Estados Unidos y Canadá (Copropusa), dio a conocer el calendario de actividades para la celebración de su 18 aniversario.

El jueves 25 del presente mes se efectuará la Copa de Golf en el campo de Pelham Bay and Split Rock Golf Gourse, ubicado en el 870 de Shore RD, en El Bronx. Empieza a las 8:30 am.

Miércoles 31 se presentará Noche Cultural, exposición de pintura en sombrillas y de artesanías autóctonas de Puerto Plata; conferencia “Puerto Plata entre la montaña y el mar”, a cargo de Demetrina González. Será a partir de las 6:00 pm, en la Dirección de Cultura Dominicana, ubicada en el 2406 de la avenida, entre las calles 180 y 176, en el Alto Manhattan. 

Asimismo, el mismo día sobre el Deporte, habrá un primer encuentro entre puertoplateño residentes en NY en la cancha de la Escuela 52, ubicada en el 650 de la avenida Academy, en el Alto Manhattan, a partir de las 6:30 pm. 

Viernes 2 de agosto será la Cena-Gala en Maestro Caterers, ubicado en el 1703 de la avenida Bronxdale, en el Bronx. Será a partir de las 7:30 pm. 

Sábado 3 se efectuará la “Copa de Softball Provincial” en los parques de Randalls Island Park, con la participación de 12 equipos, empezando a las 8:30 am. 

Domingo 4 la celebración del 18 aniversario del “Encuentro Puertoplateños” en Randalls Island Park, empezando a las 10:00 am. Se espera la asistencia de miles de puertoplateños, informa en documento de prensa el presidente de Copropusa, Manny Burgos. 

Se espera la asistencia de miles de puertoplateños e invitados, asimismo la presencia de las principales autoridades de la provincia (senador, obispo, diputados, y síndicos de los municipios y distritos municipales). 

Esta importante actividad de confraternidad involucrará como de costumbre a los nueve Municipios y los Distritos Municipales de toda la provincia de Puerto Plata (San Felipe, Altamira, Guananico, Imbert, Los Hidalgos, Luperón, Sosúa, Villa Isabela, Villa Montellano, Maimón, Yásica, Estero Hondo, Ranchete, La Jaiba, Gualete y Marmolejos). 

Cada municipio está organizado por equipos que se encargan de trabajar en conjunto y luchan por una misma causa, unir y ayudar su pueblo.

Copropusa tiene como objetivo la Unidad, Hermandad y Confraternidad Puertoplateña en el exterior, informó el ingeniero Burgos.Para mayor información contactar los teléfonos 917-930-1049 y 973-306-6152.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios