Mi observatorio:
(El autor es periodista. Reside en Monte Plata)
En el 2028 el ingeniero Ramón Alburquerque deberá ser indefectiblemente el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno “PRM” para que desde el gobierno pueda aplicar todos sus conocimientos en favor de la mayoría de los dominicanos.
Y es que el ingeniero Ramón Alburquerque representa la mejor opción dentro del PRM para sustituir en las riendas del Estado al presidente Luis Abinader y continuar así con el cambio iniciado en el país con el arribo al poder de esa organización política.
Mucho hablan insistentemente de David Collado como el favorito para sustituir al presidente Luis Abinader en las riendas del Estado en el 2028 pero yo entiendo que el aspirante más acabado dentro del Partido Revolucionario Moderno es el ingeniero Ramón Alburquerque.
El pueblo dominicano no debe darse el lujo de no entregarle la antorcha en el 2028 a un hombre de amplios conocimientos que se ha capacitado para gobernar el país y desde el gobierno continuar con los proyectos de desarrollo implementados en la administración del presidente Luis Abinader.
El ingeniero Ramón Alburquerque, como discípulo avanzado del doctor José Francisco Peña Gómez es un hombre con amplia visión de futuro que está listo para aplicar su amplio conocimientos en favor del pueblo dominicano, principalmente de los sectores más pobres.
El ingeniero Ramón Alburquerque ha demostrado ser un verdadero visionario del futuro con sus numerosos planteamientos de soluciones desarrollistas de los problemas nacionales como lo demostró cuando fue presidente del Senado asumiendo iniciativas importantantisimas para el país.
El partido Revolucionario Moderno cometería un grave error si en el 2028 no selecciona al ingeniero Ramón Alburquerque como su candidato presidencial porque le daría oportunidad a la oposición política de desalojar a esa organización política del poder.
0 Comentarios