Interior y Policía y Ministerio Público cierran negocios ¨nocturnos ¨por violar espacio público y horario para operar

SANTO DOMINGO.-Personal militar e inspectores de La Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) y del Ministerio de Interior y Policía, que participan en la "Operación Garantía de Paz", cerró tres establecimientos nocturnos durante su cuarta semana consecutiva de realización de operativos.

 La razones fueron por obstrucción de la vía pública, venta de bebidas alcohólicas fuera de horario, contaminación sónica y presencia de armas de fuego, se indica en una nota informativa.

Según una nota de prensa de la entidad, entre los sectores intervenidos durante las noches del viernes 27 y sábado 28 de septiembre estuvieron Villa Mella, Los Guaricanos y Sabana Perdida, en el municipio Santo Domingo Norte; mientras que en San Cristóbal el operativo llegó a Hatillo, Madre Vieja Norte, Barrio Nuevo, La Piña, Nigua y Haina.

La dirección del COBA explicó que los lugares cerrados fueron el Colmado Jonathan, por violación de horario; VR Soluciones, por obstrucción de la vía, y Billar and Beauty, donde se encontraron armas de fuego, además de obstrucción de la vía pública y contaminación sónica.

En la jornada, realizada en conjunto con la Policía Nacional, representantes del Ministerio Público, la Dirección de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio de Defensa, otros 28 centros nocturnos fueron notificados por irregularidades, mientras que los restantes lugares supervisados operaban con normalidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios