Los Halcones del Kennedy son los campeones del BB Game War


SANTO DOMINGO, R.D. –  Los Halcones del Kennedy se impusieron en dos de tres partidos al Team Disteca/La Farándula, para levantar la copa de campeón en la categoría Júnior BB del torneo Game War, organizado por la Asociación de Softbol del Distrito Nacional, (Asadina).

El bateador ofensivo Leo Montilla, fue declarado como Jugador Más Valioso, mientras que el pitcher José Rosario, tuvo el mérito como Lanzador Más Destacado.

Además de la copa Amistad, Confraternidad y Armonía los primeros monarcas Júnior BB, recibieron como premio metálico la suma de RD$50 mil pesos.

Apolinar Durán, presidente de la Asadina señaló que la justa reconoce con su dedicatoria al ministro de Deportes, Kelvin Cruz y cuenta con el apoyo de JM Álvarez, a nombre de los bates Louisville y Z-1000, bola 4 Fans y productos Wilson.

En el primer partido los Halcones vencieron 8-7, con gran pitcheo de César Díaz que se adjudicó la victoria como relevista y salvamento de José Rosario. Perdió Eugenio Sánchez.

Se destacaron por los ganadores en ese juego Leo Montilla, jonrón y doble y Abel Tejeda, cuadrangular y sencillo; Daniel Espinal, dos sencillos; Luis Romero y Juan Mejía, un jonrón cada uno.

En el segundo juego Disteca/La Farándula borró una ventaja de una vuelta en el 6to, con cuatro anotaciones, para imponerse 10-9.

El triunfo fue para Peter Guillén y la derrota la sufrió Juan Mejía, mientras que Vladimir Acevedo fue el mejor a la ofensiva, por los ganadores, con cuadrangular y sencillo, seguido por Anderson De la Cruz, Emmanuel Batista y Elías Zapata, pegaron un cuadrangular cada uno.

El partido que le dio el campeonato al Kennedy finalizó por nocaut, 14 vueltas a cuatro. Ganó César Díaz y perdió Eugenio Sánchez. Andrés Rincón fletó jonrón, doble y sencillo por los ganadores y Leo Montilla, cuadrangular y doble.

 “Ha sido un gran torneo, estamos complacidos con el comportamiento de los equipos y jugadores”, afirmó Durán, al tiempo que ponderó el trabajo de árbitros, anotadores y supervisores de la Asadina, que fueron claves en el éxito disciplinario.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios