(Leoncio Bautista, editor de El Informador Dominicano)SANTO DOMINGO,RD.-El presidente de la Junta de Retiro y Fondos de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRPFFAA), general de Brigada Pablo Roberto Jiménez Sánchez, ERD, encabezó operativo social y acción cívica con miembros retirados residentes en las provincias San Cristóbal y Peravia.
Durante la jornada de bienestar social para esos ex militares, el general Jiménez Sánchez, compartió de manera amena y escuchó inquietudes de los participante , sosteniendo reuniones personales miembros de la JRPFFAA.
Resaltó que esas gestiones responden a la necesidad de dar cumplimiento a las directrices del Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD., en cumplimiento de las disposiciones del señor Presidente Constitucional de la República, licenciado Luis Rodolfo Abinader Corona, autoridad suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
"El Excelentísimo Señor Presidente ha ordenado, a través del Teniente General Carlos Antonio Fernández Onofre, Ministro de Defensa, a que se realicen todos los esfuerzos necesarios para asegurar que los retirados de las Fuerzas Armadas disfruten de una vida digna tras haber servido a la patria, garantizando también el bienestar de sus familias", precisó el General Jiménez Sánchez.
Durante la jornada se entregaron suplementos proteínicos, raciones de alimentos y medicamentos a los retirados y sus familias residentes en las provincias de San Cristóbal y Baní, como parte del compromiso continuo con su bienestar.
En dicho operativo participó el mayor Edward W. Helena Bencosme, ERD., director de Investigaciones de la JRFPFFAA junto un equipo de colaboradores de la entidad militar.
Representantes de los los pensionados, agradeció al titular del JRPFFAA por llevar a esas dos provincias, la citada jornada de acción cívica la cual benefició a cientos de ellos y a familiares directos.
0 Comentarios