Fallece en Samaná una adolescente por complicaciones pulmonares y que según versiones fumaba Hookah y Vape

 


SAMANÁ.- Una adolescente, de 14 años de edad, falleció  este viernes de un paro respiratorio en esta provincia Samaná.

La fenecida fue identificada como Wislianny Guzmán , cuyo deceso se en el hospital municipal Doctor. Leopoldo Pou, tras presentar un cuadro respiratorio agudo.

Según información preliminar, la adolescente había sido trasladada por familiares al mencionado centro de salud porque estaba respirando con dificultad, dónde luego de varios exámenes y pruebas médicas, se diagnosticó se estableció obstrucción pulmonar.

De acuerdo a versiones de allegados a la familia de la jovencita, supuestamente solía fumar Hookah y Vape.La fenecida fue finalista de concurso de belleza infantil y de las fiestas patronales del municipio cabecera de la provincia Samaná.



Publicar un comentario

0 Comentarios