SANTO DOMINGO, RD.-El general retirado Bartolo Lebrón Pérez (FARD), candidato a la presidencia de la Hermandad de Pensionados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional recibió el respaldo de miles de seguidores durante un acto de cierre de campaña celebrado el domingo 20 en el club de alistados de las Fuerzas Aéreas de la República Dominicana.
Las elecciones serán el sábado 26 en todo el país, por un trienio (2024-2027), que concluye en octubre del 2027.
Lebrón Pérez representa la plancha No. 1, que tiene como lema Solidaridad, Institucionalidad y Bienestar, es apoyado además el mayor general (r) José Ramón López Peralta, ERD; actual Presidente de la Hermandad y el Gral. de Brig. (piloto), Miguel Ángel de los Santos Figueroa, FARD, Presidente de Coopinfa.
También por los generales Carlos Ml. Marmolejos Medina, (FARD); Fermín Lorenzo Adames, (FARD); Miguel R. Reynoso, (FARD); Kike Pérez y Pérez, (FARD) y Homero Lebrón Jiménez, (ERD), y por la plancha No. 2 y los miembros de su promoción.
“Este encuentro es una muestra del apoyo de los miles de pensionados, que se identifican con nosotros y que juntos trabajaremos para seguir llevando nuestra institución, por los mejores senderos, por caminos de bienestar”, afirmó Lebrón Pérez.
Anunció para el miércoles 23 el cierre nacional de su campaña, con un acto a partir de las 9:00 de la mañana en la explanada principal de la Hermandad de Pensionados, en Santo Domingo, “donde daremos una demostración de fuerza que nos proyecta como ganadores con más de un 70%”, sentenció el candidato de la plancha No, 1.
Su programa de trabajo :
Fue reiterativo al señalar que como prioridad en su gestión estarán la atención médica, por lo que trabajará en la terminación y equipamiento centro médico de diagnóstico y especiales; aumento en la cobertura médica e instalación de un súper mercado económico, “lo que redundará en el bienestar de los pensionados”.
En ese orden indicó además que, creará las condiciones y gestionará el plan social de ayuda; aumento salarial; aumento de la cartera de préstamos; habilitará dormitorios para socios; modernización de la fachada del edificio principal y la instalación de un ascensor panorámico.
De igual manera contempla la modificación de la verja perimetral; instalación de trinchera y cámara de seguridad.
“Estamos comprometidos con una buena gestión a favor de los miles de hombres y mujeres que hoy están en la honrosa posición de retiro”, afirmó Lebrón Pérez.
0 Comentarios