Santo Domingo Oeste.-El director regional Santo Domingo Oeste de la Policía Naiconal, general Eduardo A.Escalnate Alcantara, informó que se entregó en Villa Altagracia ante un pastor evangélico el joven Erick Emmanuel Jiménez Nuñez, alias Erick, autor de la muerte de la menor de 16 años, Raidiris Sánchez Almanzar, cuyo hecho ocurrió el domingo en hora de la mañana en la vivienda de la víctima ubicada en el kilómetro 14 Autopista Duarte.
El confeso autor del hecho luego de haber dado muerte a la menor Sanchez Almazar, con una pistola huyó en una motocicleta que había despojado al haitiano Jocelyn Leondry, hacia Villa Altagracia, donde buscó la mediación del pastor evangélico Julio Cesar Beltre Zabala y del señor Rafaelito Pérez Reynoso, para su posterior entrega ante las autoridades policiales.
El confesó autor del crimen se traslado a la Dulcería Plaza Tirey ubicada en la Autopista Duarte donde fue realizada la formal entrega de este por parte del pastor al coronel Wander V. Sena Diaz comandante del departamento 0-2, al mayor Agüero Solano, jefe de la División de Homicidio y otros oficiales policiales que acudieron en busca de Jiménez Núñez, a Villa Altagracia.
Asimismo les fue entregada a las autoridades la pistola marca Versa calibre 9mm No. 720746 y la motocicleta donde escapó que es propiedad del haitiano.
Según residentes en el lugar la menor quien era hija de la señora Juana Iris Almanzar de 38 años , tenia una relación sentimental con el detenido, quien luego de investigar las autoridades la procedencia del arma de fuego sera entregado al Ministerio Publico.
La menor muerta era hija de la señora Juana Iris Almanzar Cabral de 38 años, quien señaló que no estaba en la vivienda cuando ocurrió el caso, pero que un hermanito de menor 10 años observó todo lo ocurrido.
0 Comentarios