SANTIAGO.-El reconocido comunicador y locutor Romel Roque GuillĂ©n Cabrera muriĂł tras supuestamente ser agredido por un roce de vehĂculos en Villa González, en un hecho ocurrido en la madrugada de este jueves.
De acuerdo con una nota servida por el corresponsal, Maricela De La Cruz, en medio de la confusión Guillén Cabrera fue golpeado en el rostro y al caer boca arriba al pavimento, sufrió un golpe mortal.
La persona responsable ya fue detenida y será puesta a disposición de la justicia, mientras las autoridades investigan para esclarecer los hechos.
Romel Roque GuillĂ©n Cabrera era muy conocido en la regiĂłn del Cibao, debido a que era panelista en el programa «Iniciando el DĂa» junto a la periodista Yubelkis Castillo por Navatel Canal 18.
El cadáver del comunicador fue llevado a la morgue del hospital Doctor JosĂ© MarĂa Cabral y Báez, ubicado en esta ciudad Santiago, para realizarle la necropsia.Al señalado como responsable del crimen, el cual no fue identificado será presentado por ante el Ministerio PĂşblico en las prĂłximas horas para que se les conozca medida de coerciĂłn.
0 Comentarios