La víctima fue identificada como Juliana Calderón De Gracia, de 52 años de edad, quien residía junto a familiares en el casco urbano de este municipio de la provincia La Altagracia.
Calderón de Gracia, falleció en el lugar a consecuencia de fracturas y traumatismos diversos.El cadáver permaneció más de una hora en el pavimento cubierto por una manta.
Según el informe preliminar, la víctima se desplazaba a bordo de una pasola marca PGO, de color blanco, la cual se vio envuelta en un trágico choque con un camión marca Daihatsu, modelo Hijet, el cual supuestamente era conducido por Aneurys Félix Marte.
Además, las informaciones señalan que el conductor del vehículo huyo y luego se entregó de manera voluntaria a las autoridades de tránsito, para fines legales correspondientes.
Al momento de la tragedia, Juliana carga en dos fundas algunos víveres, por lo que se presume era parte de los ingrediente para preparar la cena navideña de su familia.
La fémina se convierte en la primera víctima de la provincia La Altagracia, por accidente de tránsito en las festividades navideñas.
La muerte de “Juliana Calderón”, ha causado tristeza en la población higueyena, ya que la ahora era apreciada.
se celebra la Nochebuena, lo que representa la unión familiar, y lamentablemente este accidente llena de dolor y tristeza la familia Calderón De Gracia.
Se tenía previsto iniciar el velatorio esta noche, mientras el entierro sería realizado a partir de las diez de la mañana en el cementerio municipal de Hguey.
0 Comentarios