Escrito Por José Pimentel
Santos Domingo Oeste.-La Dirección Regional Santo Domingo Oeste, informó que miembros de la policía preventiva Dicrim y homicidio, apresaron en el sector Villa Gautier de San Pedro de Macoris un haitiano quien había dado muerte de un machetazo en el cuello a un compatriota el día 17 de Julio del 2024, en el sector de Manoguayabo
El general Eduardo A. Escalante Alcántara, identificó al detenido como Felix Sosa Pie de 47 años, presunto autor de haber dado muerte a Jeoan Guito Pierre Louis, en disputa por un puesto de venta de vegetales y frutas en el mercado de productores ubicado en el referido sector.
Añaden las autoridades que el victimario fue apresado mientras transitaba en la camioneta marca Daihatsu color blanca placa L345559 por la carretera Mella del sector Villa Gautier de San Pedro de Macoris, luego de haber emprendido la guida tras cometer el hecho.
Las autoridades dijeron que entre la víctima y el victimario, se originó una agria discusión por un puesto de ventas de frutas y vegetales, situación que degenero en una tragedia.
El detenido sera presentado ante el Ministerio Público para que responda por el hecho que se imputa, afirmó el general Escalante Alcántara.
0 Comentarios