SAN FRANCISCO MACORIS.-El quinteto del club San Vicente venció 65-46 al team Jaya en un intercambio de baloncesto intermedio celebrado ante una gran asistencia de fanático en la cancha del distrito municipal de Jaya.
El equipo verde y amarillo dirigido por el profesor Gustavo RodrÃguez logró imponerse en los dos últimos cuartos tras dos batallados primeros periodos que ambos equipos sostuvieron,
El primer tiempo fue dominado por el San Vicente 16-9 con una excelente labor ofensiva de Criswander Vicente que anotó 7 puntos en ese parcial.
En el segundo periodo los Jayeros encabezado con un juego dominante en la zona pintada de Pedro GarcÃa logran dominar a los visitantes 15-8 y de esa manera terminar la primera mitad igualado a 24.
De ahà en adelante una defensa en toda la cancha permitió que el club San Vicente cortara numerosos balones para que el tercer cuarto tomaran una ventaja de 11 puntos que jamás lograron remontar el equipo local.
Por el San Vicente los más sobresalientes a la ofensiva fueron Angel López (Avispita) con 20 puntos siendo escoltado por Criswander Vicente con 15, Jarly Hernández con 14 y Jefferson Antigua con 5 puntos.
Por el team Jaya los más sobresalientes fueron Pedro GarcÃa con 18 puntos, Oniel Pérez con 7 y Warlin Cruz y Yosel Santos con 4 puntos cada uno.
El intercambio forma parte de los trabajos en las categorÃas formativas del club San Vicente en el inicio del año 2025 donde se vislumbra será muy fructÃfero en los venideros torneos de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte.
Pie de foto.-Integrantes del equipo intermedio del club San Vicente que se impuso en el intercambio amistoso con el equipo de Jaya.
0 Comentarios