ARROYO HONDO, BANÍ.- Como cada año, en ocasión de los Santos Reyes, la Fundación Huellas de Arcoíris, viene celebrando un día divertido llevando alegría a niños y niñas en diferentes comunidades, este año la visita fue a la comunidad de Arroyo Hondo de Baní, donde alrededor de 150 menores fueron beneficiados con la entrega de juguetes.
Este hermoso encuentro con 150 niños, con edades comprendidas entre los 6 meses hasta 13 años, inició poniendo todo en manos de Dios.
Las palabras de apertura y agradecimiento a la comunidad por recibir esta humilde actividad, fueron pronunciadas por Patricia Sánchez Del Castillo, presidenta de Huellas de Arcoíris.
Durante la actividad en la comunidad que inició a las diez de la mañana y se proyectó hasta las 12 m., los niños disfrutaron del payaso Cucharin y su equipo, animación en vivo y juegos, así como de refrigerios, algodón dulce, palomitas, entre otros.
La fundación está integrada por mujeres y jóvenes altruistas, y tiene ya 12 años realizando estas actividades sociales recreativas e inclusivas para los niños de escasos recursos.
La Fundación Huellas de Arcoíris, consta de una directiva de siete representantes, así como patrocinadores oficiales, en este caso natos de Baní, que se unieron a esta hermosa causa, como es el emprendedor Elías Pimentel de Only Grill, Mi Ranchito01, quien brinda su apoyo desde el 2019.
Así como, Santia Repostería , Texaco Valera, Franklin Goma, Daniel Superfría, Yeridany Multiservice, el licenciado Luis Ortiz, al SALE, One Pink Nail, y familiares y amigos que se unen cada año, entre ellos los Sánchez del Castillo, los Troncoso Cepeda, Pimentel García, al comandante Batista, los Ramos, de Boston, en especial a la señora Yannet Pérez y su familia por ayudarnos en la coordinación y gestión de la comunidad, y a todos y cada uno de los que cada año hacen posible el día divertido de Huellas, debido a que el mayor propósito de la entidad es lograr la sonrisa de los niños “ impactando corazones, dejando huellas de colores”.
0 Comentarios