Presidente Abinader inaugura obras en la Armada Dominicana para fortalecer bienestar integral del personal y sus familias

SANTO DOMINGO ESTE.-El presidente de la república, Luis Abinader, encabezó la ceremonia inaugural de tres importantes obras de infraestructuras destinadas a mejorar el bienestar y desarrollo integral de los miembros de la Armada de República Dominicana (ARD) y sus familias.

Estas obras incluyen la guardería infantil «Nuestra Señora del Amparo», el salón de danzas «Francia Pérez de García», y una moderna lavandería, consolidando el compromiso del Gobierno con la calidad de vida del personal de las Fuerzas Armadas, precisó la Comandancia General de la Armada.

A su llegada, el jefe de Estado fue recibido con los honores protocolares por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD, y el comandante general de la Armada, vicealmirante Agustín Morillo Rodríguez.

La ceremonia estuvo a cargo del Batallón de Infantería de Marina «Vicealmirante Manuel Ramón Montes Arache», que rindió los honores correspondientes.

La guardería infantil, ubicada en los terrenos de la Industria Naval, fue construida con una inversión superior a los RD$49 millones. Diseñada para albergar a 153 niños, este moderno espacio cumple con los más altos estándares de cuidado infantil, proporcionando un ambiente seguro, funcional y adaptado a las necesidades de las familias de los miembros de la institución.

El salón de danzas, con capacidad para 80 niños, está equipado con climatización y otras facilidades que promueven el desarrollo artístico y cultural de las participantes. Este proyecto, que representó una inversión superior a los RD$6 millones, busca impulsar el talento y fomentar el crecimiento integral de las futuras generaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios