VILLA TAPIA.-Con una gran manifestación de dolor y una comunidad deportiva destrozada fue despedido los restos mortales del deportista y catedrático universitario Juan Euclides MartÃnez (Kike) ido a destiempo por complicaciones de salud.
El cuerpo sin vida del prestigioso ciudadano recibió cristiana sepultura en el cementerio municipal de la salida al municipio de Villa Tapia donde cientos de deportistas con rostros tristes y con lágrimas en los ojos le dieron el último adiós a uno de los más valioso dirigente del populoso sector del ciruelillo.
Previo a su entierro el connotado deportista proveniente de una familia humilde y trabajadora fue velado en la funeraria San Francisco y luego llevado a la catedral Santa Ana donde se realizó una emotiva misa de cuerpo presente.
El principal acto de la inesperada despedida a Kike como se le conocÃa en el argot popular fue realizado en la cancha del club Caonabo donde Luis Manuel Camilo presidente en funciones de la institución deportiva resaltó las dotes del ingeniero Euclides Paulino.
Camilo Arias destacó que la cancha del club Caonabo fue lograda rescatar gracias a los ingentes esfuerzos que realizó el ingeniero MartÃnez.
“Nos deja una gran enseñada y una excelente legado de vida, por Kike debemos mantener viva la liga de baloncesto del club Caonabo y ante todo la unidad del club como el propugnó desde que se integró a los trabajos de reacondicionamiento de la infraestructura”,
De su lado el lÃder comunitario Frank Feliz HenrÃquez entrenador de las categorÃa menores con rostro cubierto de lágrimas efectuó un emotivo discurso que hizo vibrar de aplausos a los cientos de amigos y familiares del fenecido deportista.
“Hoy en dÃa no soy un delincuente y tengo una bella familia por los consejos que me dio mi padre espiritual y formativo Euclides MartÃnez, el me hizo ver las cosas buenas que se logran cuando se estudia y se trabaja honestamente gracias a el Sali de la calle y soy una persona correcta, hemos perdido un excelente ser humano y una persona muy entregada a los más sanos intereses del club Caonabo y el sector del Ciruelillo.
Entre las personalidades que asistieron estuvieron el ingeniero Tabare Peña Reyes presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte, los empresarios Manuel de Jesús de Moya y Juan Luis GarcÃa, el ingeniero Leonel Celestino ex presidente del club San MartÃn de Porres entre otros.
Pie de foto.-Deportistas del club Caonabo carga con el féretro del ingeniero Juan Euclides MartÃnez en el acto de despedida del prestante ciudadano.
0 Comentarios