(Leoncio Bautista, editor de El Informador Dominicano)
SANTO DOMINGO.-En un acto de graduación realizado en el Hangar Número Uno de la Base Aérea San Isidro, la Fuerza Aérea de República Dominicana(FARD), promovió su compromiso con la excelencia y desarrollo del personal de esa institución militar.La ceremonia encabezada por el teniente general Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD, ministro de Defensa, el mayor general piloto Floreal Suárez Martínez, FARD, comandante general de la institución, acompañado de su esposa, la señora María Henríquez de Suárez, presidenta de AEOFARD; junto a miembros del Estado Mayor General de las FF.AA., así como el director general de la Policía Nacional, oficiales generales, el Estado Mayor Ampliado de la FARD, oficiales subalternos, cadetes, suboficiales, clases, alistados y personalidades de la sociedad civil.
Unos 884 nuevos egresados de nuestras escuelas de la Dirección de Educación, Capacitación y Entrenamiento (DECEFARD), dirigida por el coronel piloto Rafael Ferreras Sánchez, FARD (DEM).
El Comandante General de la FARD, expresó su gratitud a Dios y al excelentísimo señor presidente constitucional de la República, Luis Abinader, autoridad suprema de las FF.AA.y la PN, por su apoyo constante a la formación y bienestar de nuestros soldados, a través del Ministerio de Defensa.
Las palabras en representación de los egresados, estuvo a cargo de la graduada de honor de la vigésima primera promoción del curso de Comando y Estado Mayor Aéreo, teniente coronel Isaura M. Carpio Jiménez, FARD (DEM).
0 Comentarios