La ceremonia fue encabezada por el mayor general piloto Floreal Suárez Martínez, FARD, comandante general de la institución, acompañado por el general de brigada piloto Manuel García Lithgow, FARD, subcomandante general; el general de brigada Euler Sierra Pérez, FARD, inspector general.
También participaron, el general de brigada piloto Mao Enua Gómez Vázquez, FARD, comandante de la Base Aérea San Isidro; el general de brigada paracaidista Víctor de Peña Paradas, FARD, comandante de la Base Aérea Barahona; el general de brigada piloto Miguel Brito Estepan,FARD, intendente general; además de miembros del Estado Mayor Ampliado y Especial de la FARD, oficiales superiores, oficiales subalternos, cadetes, suboficiales, clases y alistados.
"Agradecemos a Dios por nuestros héroes inmortales Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella que, con valentía y visión, forjaron una nación libre, soberana y digna. Nuestra Fuerza Aérea, forjada en su espíritu, es un símbolo de sacrificio y amor por la República Dominicana. Que el Señor proteja nuestra patria y guíe a nuestra nación hacia muchos años de paz, progreso y unidad.", expresó el comandante general de la FARD.
0 Comentarios