Realizan velatorio joven dominicano asesinado en El Bronx, Nueva York

 


NUEVA YORK.- Familiares y amigos del joven dominicano Juan Peña, asesinado en El Bronx, asistieron a una funeraria para darle el último adiós y exigir que arresten a los autores del crimen.

“No lo vamos a volver a ver, gracias a esos criminales que le quitaron la vida”, diclaró a Univision 41 Shery Olivo, tía de la víctima.

Manifestó que “no solamente estoy despidiendo a mi sobrino. Estoy despidiendo una parte de mí”.

“Por favor, pido a las autoridades que encuentren a los asesinos, que paguen, porque han dejado un vacío que nadie va a poder cubrir”, añadió.

Peña y un amigo caminaban el domingo 2 de febrero por la madrugada. Cuando llegaron al cruce de las avenidas East Tremont y Park, les dispararon desde un auto rojo en movimiento.El ataque fue grabado por cámaras de seguridad de la zona.

La familia describió a Peña como un joven ejemplar que buscaba iniciar una carrera en la Marina de Estados Unidos.

La policía publicó fotos de tres sospechosos del asesinato.

Si tiene información que ayude al arresto de los sospechosos, llame al 1.888.57 PISTA.

Publicar un comentario

0 Comentarios