SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Presidente Luis Abinader, encabezó la ceremonia de graduación de 160 oficiales asignados a la Dirección General de Migración (DGM).
El primer mandatario, también entregó una flotilla de vehículos a esa institución con el objetivo de robustecer los operativos y facilitar la deportación de extranjeros residentes en condición irregular en el país.
En una nota de prensa divulgada por la Presidencia de la República, se destaca que la nueva generación de oficiales contribuirá a salvaguardar la seguridad y la soberanía nacional, aplicando las políticas migratorias de manera más efectiva.
En la ceremonia, el Presidente Abinader estuvo acompañado de los ministros de Defensa, teniente general Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD; de la Presidencia, Andrés Bautista y de Interior y Policía, Faride Raful, el director general de Migración, vicealmirante Luis Rafael Lee Ballester, el comandante del Ejército Nacional, mayor general Jorge Camino Pérez, ERD, así como otros oficiales de las Fuerzas Armadas y de la DGM.
0 Comentarios