Residentes barrio Nuevo Amanecer reclaman al Gobierno y otras autoridades arreglo de sus calles

Escrito Por  José Pimentel

Los Alcarrizos .-El presidente de la junta se Vecinos del barrio Nuevo Amanecer, doctor Cristian Ubri, declaró que debido a lo que cataloga de mentiras y los engaños de autoridades gubernamentales, en cualquier momento y se manera "sorpresiva" paralizarán el tránsito en toda la Autopista Duarte en demanda del arreglo de las calles y solución de otros males sociales que dijo  aquejan  a los residentes en esa demarcación.

El dirigente comunitario señaló que son cuatro años que llevan solicitándole al gobierno que encabeza Luis Abinader la solución de sus males y hemos dado decenas de viajes al Ministerio de Obras Públicas, entregando comunicaciones y sólo  hacen promesas y nos hablan mentiras .

En está ocasión  hemos decidido realizar una gran asamblea para paralizar por completo toda la Autopista Duarte, la hora y fecha no las daremos a conocer porque será "Sorpresa " para no alertar a las autoridades como en otras ocasiones, que  nos convocan a una reunión para hablarnos mentiras y persuadir a  que suspendamos la  protesta.

El doctor Ubri, añadió que si es necesario morir en las calles reclamándole al gobierno, a sus funcionarios y autoridades locales sobre las soluciones de los males que aquejan al barrio Nuevo Amanecer estaría dispuesto.

"Estamos más que indignados por las tantas mentiras, promesas y engaños tanto del gobierno como del ministerio de Obras Públicas y las autoridades locales", expresó el presidente de la Junta de Vecinos del sector Nuevo Amanecer, quien se inmediato fue respaldo por sus moradores.

Publicar un comentario

0 Comentarios