SAN PEDRO MACORIS, República Dominicana.-Fue entregada al Ministerio para que se les conozca medidas de coerción a una mujer que el domingo mató a puñaladas a su hermana tras una discusión por causa que aún se desconocen.
La víctima fue identificada como Carolina de la Cruz, mientras la victimaría es Ubirda de la Cruz Candelario, de 35 años.
Según el informe preliminar, la víctima falleció tras recibir varias heridas provocadas por un arma corto punzante en medio del altercado, tragedia que ha causado pesar en familiares y vecinos donde ambas residían .
Luego de perpetrar el crimen, la presunta agresora huyó hacia el sector Bienvenidos de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, donde fue localizada y arrestada por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM).
Luego los agentes la entregaron a las autoridades competentes para los procedimientos legales correspondientes.
La Policía Nacional informó que continúa con las investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas que rodearon este lamentable suceso. El cadáver tras realizarle la autopsia, fue entregado este viernes a familiares.
0 Comentarios