SANTO DOMINGO.-En un bonito y acogedor acto donde se conjugaron los aspectos atléticos, humanos y profesionales, el Club Deportivo Naco reconoció al exrebotero de la Selección Nacional de Baloncesto, el ingeniero Aldo Leschhorn, por los años de gloria que brindó al deporte naqueño y al país, mientras que la Junta Directiva dio a conocer las actividades que viene realizando en favor de la familia de la organización.
En las palabras centrales del evento, el presidente del Club Deportivo Naco, el inmortal del Deporte, Mario Alvarez Soto, resaltó las cualidades humanas y deportivas del exbaloncestista Aldo Leschhorn, razón por la cual se tomó la decisión de reconocerle. "Nuestra sociedad tiene que valorar a sus ciudadanos correctos que son iconos y referentes en el deporte", agregó.
Alvarez Soto señaló que Aldo es un referente para la juventud de hoy, no solo para la deportiva, sino para toda la ciudadanía, porque ha sido un buen hijo, buen padre, buen esposo, brillante profesional como ingeniero y un maqueño de corazón.
“Queremos entregarle un pin, como socio honorífico del club y un bonito regalo de unos gemelos de vestir para que los lleve de recuerdo”, dijo Alvarez Soto. La entrega del pin estuvo a cargo del segundo vicepresidente del club, Miguel Them, mientras que el bonito presente lo entregó Luis Brea, vicetesorero.
Aldo Leschhorn agradece :
El "caballero del Deporte", Aldo Leschhorn agradeció al Club Naco por ese reconocimiento y dijo que lo aceptaba con humildad porque esa es su casa de los 10 años. "Pido a los jóvenes que hagan deporte y estudien, no es fácil, pero se puede", recalcó.
Expuso que el Club Naco aún conserva los valores que debe tener cada ser humano y la práctica deportiva, "y eso me hace sentir aún más orgulloso de ser un naqueño puro, gracias a la directiva y a mi amigo, Mario Alvarez Soto, por esto".
0 Comentarios