PROVINCIA PERAVIA.-Agentes de la Subdirección Nacional de Investigaciones de Asuntos Criminales (Dicrim), están tras la pistada de un sujeto que mató a tiros al propietario de una empresa purificadora de agua potable(Agua Peravia), ubicada en la ciudad de Baní.
La víctima es José Guerrero, cuyo deceso se produjo mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado. El victimario penetró al establecimiento ubicado en el sector de Cañafistol, simulando que compraría un botellón de agua y de inmediato disparo al propietario.
Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, provincia Peravia, se presentaron de inmediato al lugar para iniciar las investigaciones, del crimen.
Hasta el momento, la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, ni el Ministerio Publico, han dado informaciones en torno al horrendo crimen.El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense y tras la autopsia fue entregado a familiares.
Aunque la Policía ni el Ministerio Público han ofrecido información oficial en torno al crimen, se dijo que varias personas han sido interrogadas como parte del proceso investigativo.
0 Comentarios