Quinteto Francisco Díaz consigue primera victoria categoría juvenil basket sector Los Espinola

PROVINCIA DUARTE.-El quinteto Francisco Díaz venció 47-43 al team Alexis Amezquita consiguiendo su primera victoria del torneo de baloncesto juvenil del sector Juan Alberto Espinola dedicado al empresario Francis Antonio Francisco Gómez en opción a la gran copa Pescadería Wanda.

El equipo blanco y negro contó con la soberbia actuación del estelar  Sebastián Paulino con 23 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias para ser el héroe ofensivo del team Francisco Díaz.

Además de Paulino se destacaron por los ganadores Jefferson Roque y Rosmarvin Peña con 10 puntos cada uno.

Por los derrotados los más destacados fueron Oliver Mata con 18 puntos, Jimmy de Jesús con 8 y Erick Louis y  José Polanco con 5 puntos cada uno.

En el segundo encuentro de la noche el quinteto Freddy Peña  venció 45-35 al team  Richard Hidalgo para escalar a la primera posición de la exitosa justa deportiva.

Los más destacados por los ganadores fueron Manuel Jerez y Hoblin Alonzo con 10 puntos cada uno, y Luis Filpo con 9.

Por los derrotados  los más sobresalientes fueron Enmmanuel Salas con 7 puntos, Robert Flores y Yerald Santana con 6 puntos cada uno.

La justa seguirá este sábado a las cinco de la tarde en la cancha del sector Juan Alberto Espinola con enfrentamientos entre los quintetos Freddy Peña y Francisco Díaz, y a segunda hora jugarán Alexis  Amezquita y Richard Hidalgo.

Pie de foto.-Equipo Freddy Peña que pasó a comandar el torneo de basket juvenil del club Juan Alberto Espinola

Publicar un comentario

0 Comentarios