Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Jakhi Lodgson-McCray, identificado por la policĆa neoyorkina de incendiar 11 patrullas policiales en Brooklyn hace 16 dĆas, sigue prófugo y es perseguido activamente por escuadrones de detectives del NYPD.
Asimismo, por agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, y el Grupo de Trabajo contra Fugitivos de los Alguaciles de Nueva York y Nueva Jersey.
Las autoridades estÔn ofreciendo la suma de $30 mil dólares (equivalente a un millón 800 mil pesos dominicanos) por información que conlleve a su arresto.
Lodgson-McCray, de 21 aƱos, quien estuvo acompaƱado de otro hombre, ha sido arrestado varias veces en protestas, dice la uniformada.
El acto delictivo ocurrió a dos cuadras del cuartel policial 83, ubicado en la avenida DeKalb con Central, a eso de la 1:30 a.m. del pasado dĆa 12.
Durante la investigación, los oficiales encontraron dispositivos explosivos sin detonar, similares a M-80, en tres vehĆculos adicionales cerca de los automóviles carbonizados. La policĆa expresa que el sospechoso anda fuertemente armado y es peligroso.
El alcalde Eric Adams declaró que "nadie tiene licencia para cometer violencia en nuestra ciudad, especialmente contra las fuerzas del orden" y aseguró que encontrarÔn a los responsables. No se reportaron lesionados durante el incidente.
Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe reportarlo a Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-8477 o https://www.p3tips.com
0 Comentarios