
La actividad fue organizada por la Universidad Nacional para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Diez” (UNADE) y el Centro de Análisis Estratégico de Seguridad y Defensa (CAESyD), como parte de sus iniciativas para fomentar el análisis y la reflexión estratégica sobre temas de interés nacional en materia de seguridad, defensa y desarrollo sostenible.
En el panel participaron destacados expertos nacionales e internacionales, así como a representantes de distintas instituciones del ámbito militar, policial, académico y gubernamental, con el objetivo de debatir los desafíos actuales de la industria militar y su rol como componente esencial para la estabilidad y el desarrollo.
La presencia del director general de la Policía Nacional en este importante encuentro reafirma el compromiso de la institución con la cooperación interinstitucional y la articulación de esfuerzos conjuntos en favor de una seguridad integral, moderna y sostenible, se consigna en una nota informativa.
0 Comentarios