Incendio de vastas proporciones afecta el Merca Santo Domingo ubicado en el municipio Pedro Brand

PEDRO BRAND, Provincia Santo Domingo.-Un incendio de vastas proporciones  se produjo esta tarde en el Mercado Santo Domingo, mientras unidades de cuerpos de bomberos trataban de sofocarlo, entrado la noche.

De acuerdo a informaciones preliminares, el siniestro afecta de forma significativa el área del Mercado Modelo, donde operan decenas de comerciantes y almacenes. 

Hasta el momento se desconocen las causas del fuego, que aunque no se ha reportado de víctimas, las pérdidas son incalculables hasta el momento.

Imágenes suministradas a diferentes medios de comunicación digitales y escritos, evidencian la gran humareda emanada del fuego, que de acuerdo a curiosos del lugar es de gran magnitud.

Otro de los videos llegados a nuestra redacción del periódico Nuevo Diario, tomado del periodista Pedro M. Sánchez, muestran cómo el fuego se expande por las instalaciones del referido centro, que aloja a decenas de comercios.

Publicar un comentario

0 Comentarios