La fenecida fue identificada como Karina de los Santos Ramírez, cuyo cadáver fue trasladado a la morgue del hospital público de La Vega, para fines de autopsia.
Autoridades locales explicaron que el cuerpo de la joven fue encontrado en una parcela ubicada en las inmediaciones de la avenida Devengué. Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte.
Agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar tras recibir una llamada de alerta. El Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) se encuentra realizando las indagatorias correspondientes y estuvieron levantando algunas evidencias con miras a esclarecer el caso.
Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan un informe preliminar con más detalles sobre lo sucedido.
Familiares, amigos y vecinos de la joven lamentan profundamente esta pérdida y esperan que de tratarse de un crimen, el o los responsables sean apresados y sometido a la justicia.
0 Comentarios