Universidad Católica Nordestana agasajará jugadoras y técnicos indias del club San Vicente

SAN FRANCISCO MACORIS.-La Universidad Católica Nordestana realizará este sábado 5 de julio un encuentro agasajo a las jugadoras y técnicos de las indias del club San Vicente que participan en el sexto torneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado a la inmortal del deporte dominicano Teresa Duran.

La actividad social está pautada para las ocho de la noche luego de culminados los dos partidos programados para efectuarse en el polideportivo de la UCNE en la continuación del torneo de baloncesto superior femenino. 

En el primer partido programado para las seis de la tarde de la doble jornada el quinteto Marilyn Santos que actualmente ocupa el último lugar de la justa  con 0-3 se mide al team Emma Rivera.

De su lado en el segundo partido el quinteto Wanda Reyes sub campeonas del torneo pasado se medirán a las punteras del torneo el quinteto Yelda Trinidad.

El rector de la Universidad Católica Nordestana padre Isaac García de Cruz resaltó que luego de culminados los dos partidos los cuatro equipos participantes realizarán un encuentro social  en el comedor de la UCNE.

“Tenemos una suculenta cena preparada para todos las jugadoras  al igual que a los técnicos y organizadores del gran torneo femenino por su loable labor en favor del deporte francomacorisano y la gran labor que realizan en el engrandecimiento del basket femenino nacional” afirmó García de la Cruz.

“La UCNE  valora el gran esfuerzo que despliegan las indias del club San Vicente desde la categorías formativas y también con  el montaje de este gran evento deportivo que es orgullo a nivel nacional su organización” aseveró.

De su lado el director de las  indias Basketball Academy profesor Danilo Monegro agradeció a la Universidad Católica Nordestana y a su vicerrector administrativo y financiero  licenciado Freddy Martínez por su gran apoyo a nuestra entidad deportiva.

“Tanto el padre Isaac García de Jesús como Freddy Martínez nos han dado un apoyo solidario para estos dos encuentros que serán de gran  experiencia para todas la jugadores y técnicos que están involucrados en el evento” añadió Monegro.

Publicar un comentario

0 Comentarios