PROVINCIA DUARTE.-La liga Juan Arias venció 2-1 a la liga Almonte avanzando a la semifinal del béisbol infantil de los tradicionales juegos deportivos San Vicente en partido efectuado en el centro deportivo Olimpia de esta ciudad.
El lanzador ganador del apretado partido fue Darían Brito quien lanzó cinco entradas completas permitiendo cuatro imparables, una carrera y seis ponches.
De su lado el serpentinero derrotado fue Kendry Peña que solo permitió dos carreras, tres transferencias siendo un digno rival del equipo ganador.
Los mejores al bate por la liga Juan Arias fueron Emmanuel Salazar con triple y sencillo y una carrera remolcada, y Aridio Polanco y Gilberto Rios con un sencillo cada uno.
Por la liga Almonte del sector de Vista al Valle los más sobresalientes fueron el bate Yadiel Hidalgo un triple, Francisco Figueroa y Omarlin Díaz con un doble cada uno y Omarlin Díaz un sencillo.
Con su triunfo la liga Juan Arias avanzó a la semifinal de la exitosa justa deportiva para menores de doce años.
El equipo de la liga Juan Eligio Rojas campeón de la disciplina del béisbol infantil del año pasado se medirá a la liga Juan Arias en la semifinal en un partido de muerte súbita.
Se espera un gran encuentro entre ambas novenas considerados los dos mejores conjuntos por la gran rivalidad de sus jugadores.
Pie de foto.-Equipo de la liga Juan Arias que avanzó a la semifinal del béisbol infantil de los juegos San Vicente.
0 Comentarios