SANTIAGO,RD.- Personas hasta el momento desconocidas por las autoridades, mataron a un joven identificado como Aneudy Castillo, de 26 años de edad, luego de propinarle siete disparos en la cabeza en el sector Picapiedra del municipio de Navarrete, provincia Santiago.
La vÃctima fue identificada como Aneudy Castillo, quien fue atacado por varios sujetos que se desplazaban desde una yipeta CRV.
Noemà Castillo, hermana del occiso, declaró que su hermano estaba acostado en la casa, cuando al recibir una llamada salió y les dispararon varias veces desde el vehÃculo en marcha en un aparente servicio de sicariato que terminó con su vida
Según su hermana, el occiso ya habÃa sido amenazado de muerte en varias ocasiones.
Ante el hecho, Noemà Castillo exige justicia por la muerte de Aneudy Castillo, ya que, según dijo, en dos ocasiones se presentaron a la fiscalÃa de Santiago a querellarse, pero no les prestaron la atención debida.
Al lugar del hecho, ocurrido pasada las 2 de la tarde del martes, se presentaron técnicos de la PolicÃa CientÃfica y miembros del Ministerio Público, donde realizaron levantamiento de la cámara de seguridad.
El cuerpo sin vida del joven fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago para realizarles la autopsia correspondiente.
0 Comentarios