Sextetos Santa Ana y San Martín avanza a semifinal voleibol libre femenino juegos San Vicente


PROVINCIA DUARTE.-Los sextetos de los clubes Santa Ana y San Martín avanzaron a las semifinales del torneo de voleibol femenino libre de los exitosos juegos deportivos San Vicente que se celebran de manera exitosa con la participación de más de mil 200 atletas de unas 18 disciplinas deportivas.

En el primer partido de la jornada sabatina el club Santa Ana venció 2-1 al club 27 de Febrero para conseguir su pase a la semifinal de la exitosa justa deportiva.

Las mejores anotadoras por las ganadoras fueron Jennifer Ramos y Marbely Santos con 10 puntos cada una, Darileidy Arias marcó 8 y Brianna Mendoza con 7.

Por el club 27 de Febrero las más destacadas fueron  Germayuris Severino con 11 puntos, Elizabeth de Jesús coló 8 y Yanelsy Marte y Carolay Rodríguez con 6 puntos cada una.

En el segundo partido el San Martín derrotó 2-1 a los Espinola para ser el segundo equipo en avanzar a la siguiente ronda.

Las más destacadas fueron Yatna Herrera con 12 puntos, Melanny Paula y Johanaly Figueroa con 9 puntos cada una y Jasmerly Vásquez con 7.

Por las derrotadas fueron Laura Ulerio con 10 puntos, Natacha González con agregó 8 y Yordania García y Laury Díaz con 7 puntos cada una.

Ambos equipos jugarán un partido de muerte súbita para definir el finalista de la modalidad libre del voleibol que es dirigido técnicamente por el profesor Johan Tavarez.

Pie de foto.-Momento de acción del partido de voleibol libre de los juegos San Vicente.

Publicar un comentario

0 Comentarios