Landrón subrayó que el centro de trauma cuenta con la única Unidad de Artroscopía y Medicina Deportiva del país, lo que representa una ventaja clave para brindar atención oportuna y de alta calidad ante cualquier lesión relacionada con la práctica deportiva de alto rendimiento.
El equipo liderado por el doctor Landrón, ha sido reconocido tanto a nivel nacional como internacional por su capacidad técnica, su protocolo de manejo clínico y su dedicación al cuidado integral de los pacientes, especialmente atletas.
En este sentido, una delegación de cirujanos ortopedas de México felicitó a la dirección hospital, destacándolo como uno de los principales centros de referencia, para atender cualquier eventualidad médica que pudiera surgir durante la celebración del evento deportivo.
La Unidad de Artroscopía, bajo la dirección de Julio Landrón, se consolida como una pieza clave dentro del sistema de apoyo médico para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, asegurando que los atletas contarán con un respaldo profesional altamente capacitado ante cualquier eventualidad.
Con esta preparación, el Hospital Ney Arias Lora, a través del equipo que dirige el doctor Landrón, refuerza su compromiso con la salud deportiva y se posiciona como un pilar en el éxito organizativo y sanitario de Santo Domingo 2026.
0 Comentarios