La Policía y el Ministerio Público investigan muerte a tiros de presuntos delincuentes en Santo Domingo Oeste


SANTO DOMINGO OESTE. –La Policía Nacional y el Ministerio Público, investigan la muerte de tres  presuntos delincuentes abatidos a balazos y uno  herido  la madrugada de este lunes,  por sujetos hasta el momentos desconocidos por las autoridades, tragedia ocurrida en el ensanche Libertad,  de Herrera.

La Policía   identificó a las víctimas como  José Eduardo Ciprián Lebrón, de 35 años;  Luis Javier Santana Asencio, de 38;  José Antonio Ovalles Martinez  alías (Tony Papaleta),  de 47 años, y el herido Antonio Pierre García.

De acuerdo a declaración ofrecidas a los investigadores por el herido Pierre García,  el hecho se produjo cuando se desplazaban por la calle primera del barrio El libertador en una yipeta color negra  en compañía de José Eduardo (Tony Papeleta).

Añadió que Tony Papeleta al escuchar los disparos corrió hacia la yipeta, siendo impactado por uno de los disparos que realizaban  dos desconocidos quienes huyeron realizando disparos al aire.

De su lado, el director regional de la Policía en Santo Domingo Oeste,  general Eduardo A. Escalante Alcantara, señalo que los occiso al ser depurado en los archivos policiales figuran con antecedentes delictivos.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Doctor Marcelino Vélez Santana y el herido se encuentra bajo investigación.

En el lugar del hecho fueron hallados por la  policía científica once casquillos de pistolas calibre 9 milímetro.,  los cuales fueron recolectados para fines de ser analizados.

Mientras los investigadores a cargo del hecho trabajan arduamente para dar con los desconocidos quienes están en proceso de identificación, según expresó  el director de la policía general Escalante Alcántara.

La Policía trabaja en el levantamiento de cámaras ubicadas en el lugar del hecho, con el propósito de identificar a los autores del crimen. La Policía no informó el historial delictivo de las tres personas que resultaron muertas y el herido. 

Publicar un comentario

0 Comentarios