Las fallecidas fueron identificados como Doris Romero, de 86 años, y su hija Mayra Martínez Romero, de 65, cuyos cadáveres fueron encontrados en su residencia ubicada en la calle Chicago esquina 10, número 18, del referido sector.
Ambas víctimas tienen heridas por proyectil de arma de fuego en distintas partes.No se precisó el tipo de arma utilizada para perpetrar el doble crimen.
El presunto autor del hecho es Nelson Féliz Miranda Hermida, de 79 años, esposo de Mayra Martínez, quien, tras cometer el acto, se disparó con fines suicidas, falleciendo mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Doctor Marcelino Vélez Santana.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el trágico suceso. Miembros del Departamento de Investigaciones de Homicidios asumieron las pesquisas correspondientes, mientras el Ministerio Público realiza las diligencias de lugar.
La Policía Nacional lamenta profundamente este hecho que enluta a una familia y reitera su llamado a la resolución pacífica de los conflictos familiares, promoviendo el diálogo y la búsqueda de ayuda profesional ante cualquier situación de crisis.
Los cadáveres luego de ser examinados por el médico legista fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif).






0 Comentarios