Virgilio Vásquez imparte charla la importancia de la oración en el deporte a las Indias del club San Vicente



SAN FRANCISCO MACORIS.-El inmortal del deporte nordestano y actual directivo de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte licenciado Virgilio Vásquez impartió una charla a las atletas y directivos de las Indias del club San Vicente  sobre la importancia de la oración en el deporte efectuada ante una gran asistencia de niñas pertenecientes a la prestigiosa academia de baloncesto femenino.

La concurrida disertación fue celebrada por todo lo alto en el emblemático club Juan Pablo Duarte donde las niñas asistentes escucharon las sabias orientaciones del pastor cristiano y ex jugador de baloncesto superior Virgilio Vásquez.

Vásquez destacó en su disertación la importancia de orar y agradecer a dios previo a cada encuentro para proteger a cada atleta que salga libre de lesión.

“Dios lo es todo para cada uno de nosotros donde se hace su voluntad en cada uno de los resultados que tienen los diferentes  atleta en su vida deportiva”.

“Este es un pueblo cristiano que seguimos las sabias palabras del señor Jesucristo por lo que les exhortó a cada uno de ustedes a orar y agradecer cada vez que vayan a iniciar un encuentro”.

De su lado el director de la academia Indias del club San Vicente Danilo Monegro agradeció al destacado pastor Virgilio Vásquez su importante disertación con las niñas perteneciente al proyecto deportivo.

“Las niñas disfrutaron en grande la  charla sobre la importancia de realizar una oración previo a cada partido que disputan en diferentes instalaciones deportivas.

“A nuestra academia le ha dado buenos resultados orarle a dios que nos ha bendecido a cada una de las atletas y a la propia institución que ha logrado grandes campeonatos en el poco tiempo que tiende existencia gracias a las bendiciones que dios le ha dado a este proyecto” aseveró.

Pie de foto.-Atletas participantes junto al pastor Virgilio Vásquez  que disertó la charla la oración en el deporte efectuada en el club Juan Pablo Duarte. 

Publicar un comentario

0 Comentarios