-Justa honra al ex jugador Luis Jiménez (Chichí); equipo Azul se coronó campeón vs. el Rojo
SANTO DOMINGO, RD.- El club Renacer culminó con éxito la celebración de su Primer Clásico Navideño de Minibaloncesto, el cual tuvo una especial dedicatoria al ex jugador de esa entidad deportiva Luis Alberto Jiménez (Chichí), y que conquistó el equipo Azul.
La escuadra Azul superó en el partido final al combinado Rojo, 30-28, en un cerrado partido que se disputó en el polideportivo del club Renacer, en el sector capitalino de Guachupita.
Los mejores anotadores por los ganadores fueron Joelbin Andrés Ben con 12 puntos y Javier Arias anotó ocho tantos, y por los vencidos, Yelbin Amparo 14 y Omil Valerio seis dígitos.
La dirección general del certamen estuvo a cargo de Gilberto De la Cruz (Mañiño), presidente del club Renacer, quien destacó la participación de los seis equipos que compitieron en el certamen minibasket (11-12 años) y fueron Azul, Rojo, Negro, Blanco, Verde y Amarillo.
Informó el veterano dirigente deportivo que en el Comité Organizador estuvieron Amaurys Castillo, quien fungió como director técnico, y Luis Rojas lo hizo de asesor y coordinador.
De la Cruz valoró la dedicatoria al ex jugador Luis Jiménez (Chichí), un hijo del club Renacer desde las categorías menores participando en los torneos organizados por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) y accionó también en la categoría superior.
“Con este evento, honramos a nuestro querido Chichí y los aportes que realiza en favor de los niños y jóvenes de nuestro club Renacer, desde su hogar de residencia en los Estados Unidos, donde está radicado hace muchos años y sin perder contacto con su barriada”, dijo.
Pie de foto.-Integrantes del equipo Azul que conquistó el título de campeón del Primer Clásico Navideño de Minibaloncesto Luis Alberto Jiménez (Chichí). Le acompañan, Amaurys Castillo, sentado al centro, quien fungió como director técnico, y de pies, a la derecha, el asesor Luis Rojas.





0 Comentarios