SANTO DOMINGO.-La Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta (EGDC), adscrita a la Universidad Nacional para la Defensa (UNADE), realizó una ceremonia encabezada por el mayor general Juan José Otaño Jiménez, presidente de la Cooperativa de Ahorros y Créditos de los Integrantes de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, conjuntamente con el general de brigada Ambiorix De Jesús Cepeda Hernández, director de la EGDC, acompañado de su plana mayor.
En el acto se llevó fueron entregados reconocimientos especiales y la imposición de medallas de instructor a docentes de la EGDC con una trayectoria de entre tres (03) y nueve (09) años impartiendo docencia en esta casa de altos estudios.
Asimismo, fueron otorgados reconocimientos a los docentes que alcanzaron altas calificaciones en los procesos de evaluación y calidad educativa.
En sus palabras, el director de la EGDC resaltó la calidad profesional, académica y ética de los miembros que conforman el estamento educativo de la institución, reconociendo que su labor es fundamental, ya que cada uno de ellos tiene la responsabilidad de formar a los líderes que mañana constituirán el relevo generacional de quienes hoy integran la plana mayor de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
En la actividad estuvieron presentes los integrantes de la XLII Promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor Conjunto, así como los postulantes a la LIII Promoción de dicha especialidad.








0 Comentarios