La ceremonia fue presidida por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD., acompañado de sus anfitriones, el vicealmirante Juan Bienvenido Crisóstomo Martínez, comandante general de la Armada, junto a su esposa María Margarita Rodríguez de Crisóstomo, presidenta de Adeoard y su familia.
Participaron además, los miembros del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, del director general de la Policía Nacional, del subcomandante general, ARD, del Inspector General, ARD, generales y almirantes, oficiales superiores miembros del Estado Mayor Naval, así como directores y subdirectores departamentales con sus respectivas familias.
La presidenta de Adeoard, María Margarita Rodríguez de Crisóstomo, dirigió emotivas palabras expresando su gratitud a Dios por permitir compartir este momento: 《Este acto simbólico va más allá de iluminar un espacio, es encender la fe en nuestros corazones y recordar el nacimiento de Jesús, quien nos enseñó el camino de la humildad, el amor y la solidaridad》, expresó.
La dama destacó, además, que las luces de la esperanza marcan el inicio de una temporada llena de reflexión, unión y alegría.
El encendido del árbol, acompañado de villancicos y música navideña, se convirtió en un momento especial que reafirma el compromiso de la Armada con los valores cristianos, su vocación de servicio a la nación y el objetivo de hacer sentir a los marinos orgullosos y más felices.


.jpeg)




0 Comentarios