SANTO DOMINGO, RD.-La Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA) del Ministerio de Defensa (MIDE) recibió un donativo de medicamentos, valorado en mÔs de quince millones de pesos por parte de La Fundación Hospital El Buen Samaritano, con el propósito de fortalecer los programas de asistencia y atención en salud dirigidos a los militares retirados y sus familiares.
En el acto de entrega, el general de brigada Pablo Roberto Jiménez SÔnchez, ERD., presidente de la JRFPFFAA, expresó su agradecimiento por parte del ministro de Defensa, teniente general Carlos Antonio FernÔndez Onofre, ERD., y de los treinta y dos mil pensionados militares de esta institución, por esta significativa contribución al humanista y filÔntropo Lic. Moisés Sifren, presidente del Buen Samaritano.
“Recibimos con gratitud esta donación de medicamentos, que fortalece nuestros operativos de salud y los servicios que brindamos a nuestros pensionados y sus familias. Este apoyo refleja el compromiso con quienes han servido con honor a la patria”, manifestó el general JimĆ©nez SĆ”nchez.







0 Comentarios