(Fofo /fuente externa)
EL SEIBO, RepĂºblica Dominicana .- Las autoridades reportaron este primero de diciembre de año 2026, la muerte de tres personas y cuatro lesionadas en hechos violentos y accidentes de trĂ¡nsito ocurridos este jueves en distintas comunidades y carreteras de la provincia de El Seibo.
En la comunidad de Los Pegueros, una persona muriĂ³ tras recibir mĂºltiples heridas de arma blanca, presuntamente durante una riña. La vĂctima fue identificada como Benito Gabriel Cena. El caso se encuentra bajo investigaciĂ³n por parte de las autoridades competentes.
En otro hecho, un accidente de trĂ¡nsito ocurrido en el kilĂ³metro 2 de la carretera Seibo, Cruce de PavĂ³n, que involucrĂ³ una yipeta y dos motocicletas, dejĂ³ una persona fallecida y dos heridas. El fallecido fue identificado como Francisco Antonio Medina Guerrero.
Asimismo, en el kilĂ³metro 2 de la carretera Seibo, Hato Mayor, una motocicleta se deslizĂ³, provocando la muerte de una mujer identificada como Marlin Yan Luis, ademĂ¡s de dejar a otra persona lesionada.
De igual forma, en la carretera Seibo, HigĂ¼ey, a la altura del puente ChavĂ³n, una colisiĂ³n que involucrĂ³ una yipeta dejĂ³ una persona herida, identificada como Nixon ElĂas PĂ©rez Amador.
Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas de los hechos y establecer responsabilidades.






0 Comentarios