T Ciudad Nueva se corona campeón basket pre superior municipal de Villa Riva

PROVINCIA DUYARTE.-El quinteto de Ciudad Nueva venció apretadamente 69-63 al club San Antonio coronándose campeón del torneo de baloncesto pre superior del municipio de Villa Riva dedicado a Yayo Sanz Lovatón en opción a la gran copa Juan Araujo Pelencho ante una gran asistencia que abarrotó el polideportivo local. 

Los orientados por John Araujo lograron imponerse en un partido que se cerró al final del último cuarto donde el equipo San Antonio remontó una desventaja de 16 puntos que había logrado en la primera mitad el equipo campeón. 

La primera parte del partido fue dominada 41-26 con una soberbia actuación de Ronniel Severino y el dominio en la zona pintada de los veteranos Iván Ramírez y Juan Santos que impusieron respeto con numerosas capturas de rebotes y varios bloqueos. 

En el último parcial el team San Antonio regresó con una defensa presionante que cortaron numerosos balones colocando de dos puntos restando 1:47 de juego pero la veteranía de Nestor Contreras logró anotar un canasta para darle una ventaja de 4 puntos al equipo Ciudad Nueva que el equipo contrario no logró alcanzar. 

Ronniel Severino fue el mejor encestador del team  Ciudad Nueva con 18 puntos y 7 rebotes siendo escoltado de Juan Santos con 16, Iván Ramírez agregó  11 puntos, 9 rebotes y 5 bloqueos y el debutante Nestor Contreras encestó 6. 

Por el team San Antonio los más sobresalientes fueron  Diego Castillo con 18 puntos y 16 rebotes, Daniel Méndez anotó 12 puntos y Willy Castro con 10. 

La gran copa Juan Araujo Pelencho fue entregada por el alcalde municipal Leonardo Santos y los coordinadores del evento Santiago Ortiz, Juan Ariel Núñez  y José Luis Travieso.

El evento fue celebrado por todo lo alto en el polideportivo Juan Araujo de este municipio con la asistencia masiva de fanáticos y se realizó en esta versión sin refuerzos nacionales donde fue notorio el gran potencial de jugadores nativos que posee el municipio de Villa Riva.

Pie de foto.-Jugadores y directivos del team Ciudad Nueva  reciben la copa Juan Araujo Pelencho de Santiago Ortiz, Leonardo Santos y José Luis Travieso.

Publicar un comentario

0 Comentarios