Comandante general del Ejército recibe visita de la Gobernadora de La Romana y tratan temas de interés para esa provincia

SANTO DOMINGO.-El Mayor General Jorge Iván Camino Pérez, ERD., Comandante General del Ejército de República Dominicana(ERD), recibió en su despacho la visita de cortesía de la Gobernadora Provincial de La Romana, señora Ivelisse Mercedes Méndez, quienes trataron diversos temas relacionados a su demarcación .
Durante el encuentro ambos funcionarios intercambiaron impresiones sobre temas de interés común, reafirmando los lazos de cooperación entre ambas entidades, así como el compromiso de trabajar de manera conjunta en beneficio del desarrollo, la seguridad y el bienestar de la provincia la Romana.
De su lado, el mayor general Camino Pérez, valoró la visita. La representante del Poder Ejecutivo en la referida provincia , también firmó el libro de visitas distinguidas , en el despacho del funcionario militar.

Publicar un comentario

0 Comentarios