(Fotos de archivo de la víctima y victimario)
DAJABÓN, República Dominicana.-En lo que sería arranque de celos, un hombre mató a una mujer y luego suicidó , tragedia ocurrida este sábado en el municipio Partido, de esta provincia fronteriza Dajabón. El hombre , antes de poner fin a su vida se atrincheró en su vivienda.De acuerdo a una información servida por el corresponsal Guillén Peralta, de esta provincia, el suceso ha causado gran consternación entre los residentes del municipio y comunidades aledañas de la provincia de Dajabón.
La mujer fue identificada como Marlin Osmery Domínguez Rojas, quien laboraba como auxiliar de farmacia en el hospital municipal de Partido. El agresor fue Eddy Jiménez.
De acuerdo con informaciones preliminares, ambos cuerpos permanecían en el interior de la vivienda a la espera de las autoridades correspondientes para realizar el levantamiento de los mismos. En los alrededores del lugar se encontraban familiares de la víctima, así como decenas de curiosos.
Las autoridades aún no han ofrecido detalles oficiales sobre las circunstancias que rodearon este lamentable hecho. Ambos cadáveres, posteriormente fueron trasladados a la morgue del hospital de Dajabón, mientras agentes de la Policía Nacional realizan las investigaciones.






0 Comentarios