Javier Conde presenta en Cuesta su libro sobre la ansiedad ¨Luz en el fondo del caos ¨

Santo Domingo,RD.– El empresario turístico y CEO hotelero Javier Conde presentará el próximo miércoles 18 de febrero su libro “Luz en el fondo del caos”, una obra dedicada a las personas que padecen ansiedad y buscan herramientas emocionales para enfrentarla.

El acto de puesta en circulación y firma de libros se realizará a las 6:30 p.m. en CuestaLibros, ubicada en la avenida 27 de Febrero esquina Abraham Lincoln, en Santo Domingo.

Aunque su trayectoria profesional ha estado y está ligada durante décadas al sector turístico en España, Cuba y República Dominicana, Javier Conde incursiona ahora en el ámbito literario de la mano de la editorial Santuario, con una obra profundamente personal basada en su propia experiencia con la ansiedad.

Un testimonio en primera persona: 
Luz en el fondo del caos no es un libro médico ni un manual clínico. Se trata de un relato íntimo en primera persona donde el autor comparte su proceso de lucha contra la ansiedad, así como los consejos y prácticas que le permitieron sobrellevar los momentos más difíciles hasta encontrar equilibrio emocional.

Según el propio autor, la obra fue concebida con la finalidad de ayudar a otras personas que atraviesan situaciones similares, ofreciendo un enfoque cercano, humano y real sobre los altibajos que produce la ansiedad y cómo aprender a convivir con ella sin permitir que domine la vida.

Presentación a cargo de un especialista
La presentación del libro estará a cargo del doctor psiquiatra Lorenzo Araujo, quien acompañará al autor durante el evento, aportando una mirada profesional sobre la importancia de visibilizar los trastornos de ansiedad y promover conversaciones abiertas sobre salud mental.

Con esta publicación, Javier Conde busca enviar un mensaje de esperanza: incluso en medio del caos emocional, es posible encontrar luz, resiliencia y propósito.

Publicar un comentario

0 Comentarios